UNA REVISIóN DE ORACIóN DEL ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN

Una revisión de oración del escapulario de la virgen del carmen

Una revisión de oración del escapulario de la virgen del carmen

Blog Article





La palabra escapulario viene del Latín "scapulae" que significa "hombros". Originalmente Bancal un vestido superpuesto que cae de los hombros y lo llevaban los monjes durante su trabajo. Con el tiempo se le dio el sentido de ser la cruz de cada día que, como discípulos de Cristo llevamos sobre nuestros hombros.

Normalmente los escapularios de la virgen del Carmen han sido de tela que es más peculiar, y cuelga por delante en el pecho, y por la espalda los dos trozos de tela unidos por unos hilos que cuelgan sobre los hombros, pero se autorizó el escapulario de la virgen del Carmen en opulencia y en plata con forma de medalla.

Es como un costumbre carmelita en miniatura que todos los devotos pueden portar como muestra de su consagración a la Virgen.

Esta oración esta hecha para que se le pida a la virgen en los momentos de longevo dificultad de nuestras vidas para pedir por la Vigor de los enfermos y para que de fortaleza, en el siguiente vídeo esta la oración:

¡Oh Virgen Santa del Carmen! De ningún modo podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, aunque que falta te podemos adivinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su simpatía, y toda nuestra vida, que queremos consumir en el aprecio y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Confianza, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y vencer en tu aprecio y devoción. Amen.

No. Una tiempo que se ha bendecido formalmente el Escapulario, el devoto no necesita pedir la aprobación para futuros escapularios, sean por pérdida o daño del mismo. No obstante que la Gracejo y las promesas descansan sobre el que lo posee.

Porque si quieres notar esa pertenencia a la orden de Carmelitas tienes que aguantar un escapulario, y sobre todo para poder tener la protección de la virgen y oración del escapulario de la virgen del carmen el privilegio Sabatino el día que llegue tu crimen y la virgen interceda por ti para alcanzar la vida eterna.

Según la tradición, este escapulario de color café con el escudo de la Orden conlleva la promesa a escapulario de la virgen del carmen para que sirve los que lo lleven de salir del Purgatorio al posterior sábado después de su homicidio.

Ganadorí se expresa de guisa completa el sentido que tiene el Escapulario en la vida de los fieles que lo reciben.

El escapulario se compone generalmente de dos pequeños pedazos de tela, unidos por dos cintas o hilos que se colocan sobre los hombros, de guisa que individuo de los trozos de tela cae al frente y el otro a la espalda. En la tela suelen estar la imagen de la Virgen del Carmen y/o alguna oración.

Mi devoción a la Santísima Virgen del Carmen es eterna y la tengo presente en todos los lugares que dispongo.

Padre santo, que has querido que tu escapulario de la virgen del carmen original Hijo asumiera nuestra carne para hacernos partícipes de tu vida divina,

Al usar el escapulario constantemente estamos haciendo silenciosa petición de concurrencia a la Raíz, y ella nos enseña e intercede para conseguirnos las gracias para vivir como ella, abiertos de corazón al Señor, escuchando su Palabra, orando, descubriendo a Jehová en la vida diaria y cercanos a las micción de nuestros hermanos, y nos está recordando que nuestra meta es el gloria y que todo lo de este mundo pasa.

Por parte del devoto, el escapulario es una señal de su compromiso a vivir la vida cristiana siguiendo el ejemplo valentísimo de la Virgen Santísima.

Report this page